21 de Abril Henderson

Pugnaloni inauguró otra cuadra de pavimento

0
veces compartidas
102
leyeron esta nota
Pugnaloni inauguró otra cuadra de pavimento
Pugnaloni y los vecinos habilitan el tránsito a la cuadra pavimentada.

El intendente estuvo acompañado por varios integrantes de su equipo de gobierno y también por vecinos de la cuadra.

La idea del intendente es pavimentar los barrios.

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, habilitó hoy una nueva cuadra de pavimento, en calle Alsina, entre Belgrano y Sáenz Peña. El mandatario en sus redes comentó que "era una calle de asfalto negro y la re pavimentamos". Y añadió que "desde que comenzamos la gestión decidimos que todas las calles que se pavimentaran fueran realizadas con pavimento de hormigón porque la intención es hacer obras que duren en el tiempo". 
Acompañaron al intendente a habilitar esta cuadra hoy en horas de la mañana el Director de Obras Públicas Adrián Camps, el Capataz de Obras Públicas Facundo Solari, Santiago Pizarro del área de Compras, el Consejero Escolar Jorge Cano y vecinos de la cuadra. 
Uno de los vecinos, Asdrúbal Barros, manifestó la felicidad que sienten de poder ver la calle re pavimentada y como viene a dar solución a un problema de muchos años. 
El intendente destacó que "hay muchas calles de asfalto negro que están en malas condiciones, justamente porque se hicieron escatimando material o bien con fallas técnicas, lo sabemos y también sabemos que los vecinos y vecinas esperan que solucionemos ese tema que heredamos.  Estamos comprometidos a seguir pavimentando cuadras de tierra porque en nuestro plan urbano, queremos que todos los barrios tengan acceso a calles pavimentadas por lo menos a no más de 100 metros, pero somos conscientes también que en la medida que podamos iremos solucionando este tema estructural en las calles que lo necesiten".
0
veces compartidas
102
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pugnaloni se reunió con referentes de Anses
28 de Octubre

Pugnaloni se reunió con referentes de Anses

Se habló, entre otros temas, de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más