24 de Octubre Bolívar

Alomar insiste con los cajeros automáticos móviles

0
veces compartidas
47
leyeron esta nota
Alomar insiste con los cajeros automáticos móviles
Ariel Alomar, titular de la bancada de Juntos Pro.

El presidente del unibloque Juntos Pro presentó un proyecto en el HCD al respecto. Propone que se gestione para que haya en distintos puntos de la ciudad, al igual que las terminales de autoservicio.

Alomar plantea la necesidad de acortar distancia entre el vecino y el cajero.

En la 10 ma Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo el miércoles 19 de octubre, el bloque JUNTOS PRO que preside el Concejal Ariel Alomar presentó el expediente 8413-2022 solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones ante las autoridades correspondientes y las Instituciones bancarias para el funcionamiento de TERMINALES DE AUTOSERVICIO O CAJEROS AUTOMATICOS MOVILES en diferentes puntos de la ciudad. 

En su argumento, la iniciativa presentada por el Concejal Ariel Alomar plantea la necesidad de acortar la distancia del vecino hasta los cajeros automáticos, contribuir a la descongestión bancaria y disminuir la tasa de accidentes e incidentes viales provocada por esta movilidad mensual, que también en algunos casos supone un costo adicional de transporte para aquellas personas que deben trasladarse desde su domicilio hasta las sucursales bancarias.

 La ubicación de terminales de autoservicio o cajeros móviles en puntos estratégicos de la ciudad contribuiría a generar mayor fluidez en la prestación del servicio de retiro de dinero ya que no todos los vecinos tienen acceso por conocimiento o por la tecnología disponible en el uso de billeteras virtuales y una seguridad en el traslado.

 

0
veces compartidas
47
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bucca informó avances en la obra de gas de Pirovano
14 de Noviembre

Bucca informó avances en la obra de gas de Pirovano

Comenzó el empalme de la cañería del gasoducto que va hasta Henderson, obra que llevará el servicio de gas natural a la localidad más austral del Partido de Bolívar.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más