16 de Mayo Bolívar

Pisano recibió al ministro Javier Rodríguez

0
veces compartidas
139
leyeron esta nota
Pisano recibió al ministro Javier Rodríguez
Pisano junto a Rodríguez se entrevistaron con productores.

El titular de la cartera de Desarrollo Agrario bonaerense visitó al intendente para interiorizarse de la cuestión hídrica.

Pisano había recibido de Provincia un aporte de 15 millones para reparar caminos rurales.

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y el Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad, Cristian Amarilla fueron recibidos el pasado viernes en Bolívar por el intendente Marcos Pisano y la secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, en el marco de la emergencia hídrica por el impacto de las inundaciones en el sistema productivo de la región y en los caminos rurales de la zona.

El ministro Javier Rodríguez quien arribó a Bolívar luego de visitar Carlos Casares, se encontró con el jefe comunal Marcos Pisano en la Ruta n°65 para emprender un recorrido junto a los productores por campos e instituciones agropecuarias cercanos a la Escuela n°14.

Los funcionarios dialogaron sobre la situación que atraviesan los productores de las zonas afectadas por las intensas lluvias, y conversaron sobre los tramos que comprenden la RP N°65- Ibarra de 9,25 km; y el de H. Yrigoyen y la RP n°65 de 4,35 km, donde se realizarán trabajos de alteo de terreno y alcantarillado. 

Cabe recordar que el intendente Pisano gestionó la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para el Partido de Bolívar, teniendo en cuenta que las precipitaciones de enero a la fecha superaron la media anual y provocaron situaciones de anegamiento.

En este sentido, el Gobernador estableció que se otorgará una asistencia de 15 millones de pesos para que cada uno de los distritos afectados pueda atender la reparación de caminos rurales, en tanto que el Ministerio de Desarrollo Agrario y el Banco Provincia ofrecerán financiamiento a las y los productores de la zona.
0
veces compartidas
139
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bucca informó avances en la obra de gas de Pirovano
14 de Noviembre

Bucca informó avances en la obra de gas de Pirovano

Comenzó el empalme de la cañería del gasoducto que va hasta Henderson, obra que llevará el servicio de gas natural a la localidad más austral del Partido de Bolívar.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más