23 de Febrero Daireaux

Volvió Acerbo y participó de dos licitaciones

0
veces compartidas
167
leyeron esta nota
Volvió Acerbo y participó de dos licitaciones
Acerbo se reunió temprano con Serra.

El intendente terminó las vacaciones, se reunió con la intendente interina para ponerse al tanto de todo y fue a la apertura de sobres.

Ambas licitaciones son por más de 30 millones de pesos.

El 21 de febrero, el Intendente Alejandro Acerbo retomó sus actividades, luego de su licencia por vacaciones. En el Despacho Municipal se reunió con María Serra quién fue la Intendenta Interina mientras su receso.

Licitación de un camión volcador
En horas de la mañana Acerbo, acompañado del Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Jefe de Compras Sergio Cenizo, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría y la Presidenta del Bloque de Concejales “Frente de Todos” María Serra, realizaron la apertura de 2 propuestas para la adquisición de un camión volcador para la Secretaría de Servicios Públicos y la Red Vial Municipal, con un presupuesto estimado de $12.300.000. Cabe destacar que la compra de estas maquinarias destinadas al mejoramiento de caminos rurales, se realizarán con el fondo recibido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la conducción del Ministro Julián Domínguez.
 
Licitación de una excavadora
Luego Acerbo realizó la apertura de 6 propuestas para la adquisición de una excavadora para la Secretaría de Servicios Públicos y la Red Vial Municipal, con un presupuesto estimado de $19.000.000. Cabe destacar que la compra de estas maquinarias destinadas al mejoramiento de caminos rurales, se realizarán con el fondo recibido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la conducción del Ministro Julián Domínguez.

 

0
veces compartidas
167
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo entregó una nueva máquina para Arboledas
03 de Noviembre

Acerbo entregó una nueva máquina para Arboledas

Se trata de una motoniveladora 0 km. que fue destinada a la Delegación y adquirida con fondos municipales.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más