13 de Febrero Bolívar

Morán se reunió con el diputado Carrara

1
veces compartidas
258
leyeron esta nota
Morán se reunió con el diputado Carrara
El diputado Juan Carrara y el ex diputado Juan Carlos Morán.

Fue en el anexo de la Legislatura en La Plata. Quedaron en trabajar juntos para Bolívar.

Carrara fue de los pocos que mantuvo distancia en la pasada primaria de agosto en Bolívar.

A través de redes sociales el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, hizo circular una foto de la reunión que mantuvo en el día de la fecha con el ex candidato a intendente de esa fuerza política en Bolívar, Juan Carlos Morán.

El encuentro entre el actual diputado y el ex diputado provincial se dio en el anexo de la Legislatura bonaerense donde buena parte de los legisladores tienen sus oficinas.

Si bien no trascendieron los temas que se tocaron, seguramente todo se centró en Bolívar, como lo hizo Carrara días atrás en la reunión que mantuvo con el concejal Matías Morena, cuando los temas que se abordaron fueron sobre General Alvear.

Carrara fue el único de los tres candidatos a diputados por la Séptima que terminaron ingresando en la Legislatura que no "jugó" en la primaria de agosto que enfrentó a Morán y a José Gabriel Erreca. Cuando estuvo por Bolívar en campaña se limitó a participar de actividades oficiales y se reunió con Sandra Santos, referente de Manuel Mosca y de la ex gobernadora María Eugenia Vidal en esta ciudad.

Con Morán, Carrara participó en el pasado invierno de algunas actividades que tuvieron como epicentro el Hogar "Mi Casita". En aquella oportunidad también estuvieron presentes en la ciudad la diputada Alejandra Lordén y el senador Alejandro Cellillo.

Seguramente Morán a través de sus redes dará más detalles de estar reunión ocurrida hace pocas horas.

1
veces compartidas
258
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano compró dos nuevos respiradores para el Hospital
26 de Marzo

Pisano compró dos nuevos respiradores para el Hospital

El intendente sigue siendo de los vanguardistas en la provincia a la hora de tomar decisiones para prevenir la llegada del coronavirus a la ciudad.

Videos
Más