04 de Febrero, 2016 Séptima Sección

Buscan potenciar el desarrollo productivo y turístico de Olavarría

0
veces compartidas
390
leyeron esta nota
Buscan potenciar el desarrollo productivo y turístico de Olavarría
Mosca y Galli proyectan sobre un mapa de Olavarría.

Lo convinieron en una reunión el vicepresidente de la Cámara de Diptuados bonaerense, Manuel Mosca, junto al intendente de la ciudad serrana Ezequiel Galli.

Mosca fue uno de los que convenció a Galli de su candidatura a intendente. Hoy lo ayuda desde La Plata.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el bolivarense Manuel Mosca, recibió al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli. Durante la reunión acordaron trabajar conjuntamente en el posicionamiento de la ciudad bonaerense que tiene un fuerte perfil para el desarrollo productivo, agropecuario y turístico.
El intendente de Olavarría también señaló que una de sus prioridades en el municipio y una las preocupaciones más grandes de los vecinos es el tema de la inseguridad. Por este motivo, Mosca le transmitió el compromiso del gobierno provincial para poner en agenda los temas de importancia de cada uno de los municipios bonaerenses, por eso van a recibir y a visitar a cada uno de los intendentes de los 135 distritos, para trabajar sobre las demandas de los vecinos y de las diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires.

 

0
veces compartidas
390
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Endere solicitó incorporar seguridad vial a la currícula educativa
17 de Abril

Endere solicitó incorporar seguridad vial a la currícula educativa

El diputado provincial propone que sea una materia que se dicte en las escuelas bonaerenses.

Videos
Más