28 de Enero, 2016 Séptima Sección

El FPV pide por la liberación de Milagro Sala

0
veces compartidas
908
leyeron esta nota
El FPV pide por la liberación de Milagro Sala
Militantes kirchneristas pintando tapiales.

Pintaron murales y colocaron pasacalles en varios distritos de la Séptima Sección Electoral.

Convocan a la comunidad a adherirse al pedido por la liberación de la líder de Tupac Amaru.

Militantes y dirigentes del Frente para la Victoria de la Séptima Sección, estuvieron llevando a cabo durante el fin de semana diversas actividades que tuvieron como principal objetivo el pedido por la liberación de la dirigente política Milagro Sala recientemente detenida .

Bajo la consigna “Liberen a Milagro Sala”, durante este fin de semana, militantes del Frente para la Victoria llevaron a cabo pintada de murales, pasacalles y volanteadas en los distritos que comprenden la séptima sección electoral. Además se llevaron adelante radios abiertas convocando a la comunidad a adherirse al pedido por la liberación de la líder de Tupac Amaru, así como también se llegar a una instancia de reflexión colectiva que permita comprender la gravedad que significa tener en democracia un preso político.

Cabe mencionar que estas actividades se están realizando a lo largo y ancho de nuestro país como forma de apoyo y exigiendo la pronta liberación de la líder social, quien fue detenida de manera infundada durante la semana pasada en la provincia de Jujuy.

Estas acciones se suman a las diversas manifestaciones que ya se vienen llevando a cabo y a los comunicados que el Frente para la Victoria viene realizando en el que repudia la detención de Sala, considerando que este tipo de accionar avasalla las garantías democráticas e intenta criminalizar la protesta social.

La dirigente de Tupac Amaru y parlamentaria del Mercosur fue detenida la semana pasada tras haber sido denunciada por el mandatario jujeño, Gerardo Morales, quien la acusó de "instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real", por el acampe que la Red de Organizaciones Sociales mantiene desde hace 33 días frente a la Gobernación. Fue llevada a la Comisaría de la Mujer, en Huaico, su vivienda fue allanada por policías sin identificación y las fuerzas de seguridad provinciales rodearon el acampe en el centro de la ciudad, por lo que se teme un intento de desalojo por la fuerza.

0
veces compartidas
908
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Endere solicitó incorporar seguridad vial a la currícula educativa
17 de Abril

Endere solicitó incorporar seguridad vial a la currícula educativa

El diputado provincial propone que sea una materia que se dicte en las escuelas bonaerenses.

Videos
Más