22 de Diciembre, 2015 Olavarría

Galli se reunió con la comisión del Parque Industrial

0
veces compartidas
673
leyeron esta nota
Galli se reunió con la comisión del Parque Industrial
Imagen de la reunión del intendente con los industriales.

El Sector 1 del Parque Industrial local fue el escenario elegido anoche para el encuentro entre el Intendente y funcionarios municipales con directivos de la Asociación de Parques Industriales de Olavarría.

Los industriales hicieron un balance del año y analizaron proyectos a futuro.

Funcionarios municipales junto al Intendente Ezequiel Galli, participaron anoche de una reunión con directivos de la Comisión del Parque Industrial Olavarría, en la cual se realizó un balance del año y se evaluaron proyecciones a futuro.

En encuentro se llevó a cabo en el sector 1 del PIO. Allí concurrió Ezequiel Galli acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico César Cortina, y el Director de Empresas Julio Valetutto. En representación de la Comisión Directiva de la Asociación de Parques Industriales, se hizo presente su Presidente, Tomás Barbieri; junto a demás directivos y autoridades de las empresas radicadas en los agrupamientos industriales locales.

Durante esta reunión de índole laboral, se dialogó sobre las temáticas que atañen al sector industrial y productivo, se intercambiaron experiencias y se definieron expectativas de desarrollo a futuro.

El encuentro finalizó con una cena de camaradería.

0
veces compartidas
673
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Wesner participó de la inauguración de un Parque Eólico
26 de Febrero

Wesner participó de la inauguración de un Parque Eólico

Es un proyecto de YPF Luz y Cementos Avellaneda, ubicado a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más