16 de Diciembre, 2015 Olavarría

Galli visitó Espigas y Recalde

0
veces compartidas
765
leyeron esta nota

El Intendente visitó el Hospital de Espigas y almorzó con vecinos de Recalde. El encuentro permitió interiorizarse sobre las inquietudes de las localidades.

Lo acompañó el Director Agropecuario, Juan Manuel Dolagaray.

Durante la jornada de ayer, el Intendente Municipal Ezequiel Galli, recorrió las localidades de Espigas y Recalde como parte de las actividades de su agenda.

En primera instancia, visitó el Hospital de Espigas, donde estuvo acompañado del Subsecretario de Salud, Germán Maroni, el Director Asociado del Hospital, Carlos Clavero, y el Director de las Delegaciones Municipales, Juan Ignacio Fal.

Allí recorrió las instalaciones y dialogó con el personal que trabaja en el Hospital, interiorizándose de las inquietudes y problemáticas del lugar.

Luego, llegó hasta la localidad de Espigas, donde compartió un almuerzo con los vecinos, organizado por la Casa de Remates Sorsoli.

Estuvieron presentes también, el Director Agropecuario, Juan Manuel Dolagaray; el Delegado Municipal, Carlos Fernández.

0
veces compartidas
765
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Wesner encabezó los actos protocolares por el Día de la Independencia
09 de Julio

Wesner encabezó los actos protocolares por el Día de la ...

La jornada comenzó con el izamiento de la bandera en la plaza Olavarría y finalizó con la velada de gala en el Teatro Municipal.

Videos
Más