12 de Diciembre, 2023 Daireaux

Acerbo asumió su tercer mandato

1
veces compartidas
959
leyeron esta nota
Acerbo asumió su tercer mandato
Acerbo jura en la Sala San Martín.

El intendente de Unión por la Patria renovó así el que, por Ley, sería su último período consecutivo en el Municipio.

El intendente cumplirá 12 años de gestión en 2027.

El intendente Alejandro Acerbo asumió el que será su último período de manera consecutiva al mando de la comuna de Daireaux. Es que si no se modifica la Ley, el contador no tendría chances de buscar otros cuatro años más allá de 2027, para lograrlo debería dejar pasar un período de cuatro años.

De esta forma Acerbo va por 12 años de gestión en una comuna a la que mejoró en muchos aspectos y, siendo él quizás de los más kirchneristas de los intendentes de la región (incluso fue parte del gobierno nacional años atrás), le tocará gobernar 8 de esos 12 años con gobiernos nacionales de distinto color político, primero Macri y ahora Milei.

De todas maneras el mandatario saca pecho y va por lo que falta hacer en la ciudad y en las localidades, a las que les ha dado prioridad durante su gestión. Como buen contador, mira los números antes que nada; pero como peronista también atiende las cuestiones que no se pueden desatender pensando sólo en un presupuesto equilibrado.

En la Sala San Martín, que ofició de escenario para la jura del intendente y de los nuevos concejales por los próximos 4 años, Acerbo volvió a comprometerse con la ciudadanía que le dio una nueva oportunidad para que conduzca sus destinos.

1
veces compartidas
959
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo acompañó a Kicillof en Pirovano
02 de Junio

Acerbo acompañó a Kicillof en Pirovano

El intendente, al igual que varios mandatarios de la región, estuvieron junto al gobernador en la inauguración de la obra de gas de esa localidad bonaerense.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más