06 de Agosto, 2015 Daireaux

Hernando recorrió por última vez Arboledas

0
veces compartidas
867
leyeron esta nota
Hernando recorrió por última vez Arboledas
Sefie de Hernando y su equipo en las calles de Arboledas.

El intendente lo hizo junto a varios integrantes de su lista. Confía en tener un buen respaldo de la gente de la localidad.

Hernando tuvo un buen acto en Arboledas; pero quiso reforzar la presencia con le puerta a puerta.

El intendente municipal y precandidato a intendente por Cambiemos, Esteban Hernando, está cerrando su campaña a pura recorrida. Ayer le tocó a la localidad de Arboledas, hacia donde viajó con buena parte de los integrantes de su lista para reafirmar una vez más la visita puerta a puerta.

Hernando tuvo un muy buen acto en la localidad y confía en que el domingo puede tener un buen resultado en las primarias; aunque nunca está de más reforzar y por ello hizo un hueco en su agenda, que reparte entre campaña y gestión municipal, para llegarse hasta una de las localidades más importantes del interior del Partido.

0
veces compartidas
867
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo inauguró la sala de lactancia en el Jardín Maternal
07 de Julio

Acerbo inauguró la sala de lactancia en el Jardín Maternal

Este hecho, como otros, quedó enmarcado dentro de los festejos por el 115 aniversario de la ciudad.

Videos
Más