02 de Agosto, 2015 Daireaux

Más de 250 personas participaron del acto del FPV en Arboledas

0
veces compartidas
990
leyeron esta nota

Los discursos más aplaudidos fueron los de Acerbo, Lamagni y Luzzini.

"Ningún empleado municipal perderá su empleo, queremos crear la carrera del empleado municipal y que les dé orgullo serlo".

— Alejandro Acerbo

AMPLIADO

La alegría predominaba tanto entre quienes convocaron al encuentro como entre los asistentes. Alejandro Acerbo lo dijo en su discurso: "Estoy feliz de ver tantas caras nuevas." Es que en el acto del FPV realizado en Arboledas, si bien participaron algunos deroenses y salazarenses que integran el equipo de campaña, muchos habitantes del lugar dijeron presente. Y la respuesta fue clara: "Voy a ser el mayor defensor del distrito" dijo Acerbo.

El acto se inició alrededor de las 21, con el ingreso de los candidatos Los más aplaudidos; Silvana Lamagni, bioquimica candidata a consejera escolar en primer lugar radicada en Arboledas; la doctora Lucía Luzzini, consejera en 5° lugar, quien trabajó con su fallecido esposo muchos años ejerciendo la medicina en esa comunidad, y el propio Acerbo. Hicieron uso de la palabra las mencionadas Lamagni y Luzzini. Luego fue el turno de Roberto Serra, candidato a primer concejal.

Para cerrar las intervenciones, Acerbo refrendó su promesa de que el delegado local sea elegido por los árboledenses, de manera directa. Planteó la urgencia de resolver la problemática de la titularidad de las tierras para poder construir, generar trabajo y desarrollo para la comunidad. Instó a no tener miedo: "Ningún empleado municipal perderá su empleo, queremos crear la carrera del empleado municipal y que les dé orgullo serlo".

Entre otros temas, prometió revalorizar la Fiesta del Cordero, un evento distintivo de esa localidad.

0
veces compartidas
990
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo inauguró la sala de lactancia en el Jardín Maternal
07 de Julio

Acerbo inauguró la sala de lactancia en el Jardín Maternal

Este hecho, como otros, quedó enmarcado dentro de los festejos por el 115 aniversario de la ciudad.

Videos
Más