14 de Julio General Alvear

Leinenn y Fernández gestionaron en La Plata

0
veces compartidas
196
leyeron esta nota
Leinenn y Fernández gestionaron en La Plata
Bernabé Leinenn y Gaudencio Fernández Jr. en la reunión mantenida en La Plata.

Gestionaron la nueva compuerta para el Canal Piñeyro y la ampliación de la planta de tratamiento de agua potable.

También hablaron de la posibilidad de culminar con las obras pluviales pendientes.

El subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski junto al  Jefe de Gabinete de la Subsecretaría, Javier Trezza, y al asesor Julián Bautista, recibieron en su despacho a los representantes del Frente de Todos de General Alvear, Bernabé Leinnen y Gaudencio Fernández.

En la reunión trataron sobre una serie de obras para el Partido con un presupuesto de  700 millones de pesos aproximadamente entre las que se encuentran la nueva compuerta para el Canal Piñeyro, con la ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable; dos perforaciones para ampliar el suministro de agua potable que se realizará con fondos del ENOHSA y la nueva planta de cloacas que también realizará el mismo ente nacional pero en conjunto con la empresa ABSA y supervisiones por parte de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC).

"Son obras muy importantes para General Alvear que estamos avanzando de manera conjunta para poder concretarlas prontamente", explicó Jelinski.

Además, abordaron acerca de la posibilidad de reflotar la culminación de la Obra de Conductos Pluviales zona del CEF y canal de limpieza hasta el Arroyo Las Flores.

0
veces compartidas
196
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
El peronismo calienta motores
21 de Junio

El peronismo calienta motores

El siverismo, que no está dentro de la estructura partidaria, hizo elecciones para conformar la lista en el Club Deportivo. Ganó el ex comisario Néstor "Cachi" Oriozabala, que irá encabezando en ...

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más