06 de Junio General Alvear

Capra mantuvo distintas reuniones en La Plata

0
veces compartidas
322
leyeron esta nota
Capra mantuvo distintas reuniones en La Plata
El intendente Capra durante su reunión con Carlos Bianco.

El intendente estuvo en los Ministerios de Infraestructura, Desarrollo Agrario y Gobierno.

"Vamos a poner nuestro mayor énfasis en el tema habitacional".

— Ramón José Capra, intendente de General Alvear.
El pasado miércoles, el Intendente Municipal Ramón José Capra llevó adelante reuniones y gestiones en distintos ministerios provinciales.
En la ciudad de La Plata, acompañado por su Jefe de Gabinete Pedro Gallo, el jefe comunal alvearense visitó primero el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos donde llevó a cabo gestiones por las obras que se encuentran en ejecución referidas a la reconversión de alumbrado público de sodio a led.
 
Mas tarde, en el Ministerio de Desarrollo Agrario fue recibido por la Jefa de Gabinete Viviana Di Marzio. Allí, dialogaron sobre los programas del ministerio que continuarán durante el 2024. También, el Intendente Municipal gestionó la adquisición de maquinaria y piedra para el mejoramiento de caminos rurales. También, el Intendente gestionó el otorgamiento de una considerable cantidad de gacebos para los feriantes locales.
Además, reafirmaron el compromiso de continuar trabajando en materia de emprendedurismo y fomento de las actividades agrarias para los vecinos de General Alvear, con los distintos programas que el ministerio ofrece. En este sentido, Capra destacó el trabajo que está realizando el Director de Producción y Turismo Marcelo Caballeri, promoviendo y acompañando a productores locales de diferentes actividades junto a su equipo.
Por último, el Intendente Municipal fue recibido por el Ministro de Gobierno provincial Carlos Bianco. Allí, pidió por la continuidad de obras que actualmente se encuentran en ejecución por parte de la Provincia como la ampliación de la Planta Potabilizadora y la compuerta en el canal Piñeyro, cuya finalización es de suma importancia para la ciudad.
El Intendente Capra confirmó que la Municipalidad comenzará a trabajar junto al Ministerio en dos temas importantes para la administración: un Plan de Desarrollo Urbano y la digitalización de expedientes municipales para la agilización de trámites en la órbita local.
 
Sobre su viajea La Plata y la recorrida por distintos ministerios, el intendente expresó: “Fueron reuniones muy buenas, muy fructíferas. Avanzamos en temas que son muy importantes para esta administración y pudimos dialogar también sobre otros que queremos comenzar a trabajar como es el tema habitacional. Vamos a poner nuestro mayor énfasis en este tema”.
0
veces compartidas
322
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Maxi Abad visitó al intendente Capra
15 de Marzo, 2023

Maxi Abad visitó al intendente Capra

El diputado provincial y el alcalde analizaron la realidad de la ciudad, de la provincia y del país.

28 de Octubre, 2022 General Alvear
Franco Man preside la Juventud Radical

Franco Man preside la Juventud Radical

14 de Julio, 2021 General Alvear
Leinenn y Fernández gestionaron en La Plata

Leinenn y Fernández gestionaron en La Plata

21 de Junio, 2021 General Alvear
El peronismo calienta motores

El peronismo calienta motores

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más