14 de Enero Daireaux

Acerbo inauguró la oficina de Turismo

0
veces compartidas
42
leyeron esta nota

Se diagramaron varios circuitos que los interesados pueden recorrer, si lo prefieren en bicicletas que provee la misma oficina.

La oficina funciona en el predio de la quinta municipal.

En la mañana del jueves, el intendente Alejandro Acerbo inauguró de manera oficial la primera Oficina de Turismo de Daireaux ubicada en el Predio de la Quinta Municipal. El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Roberto Serra, el secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, el director de Deportes Nicolás Juárez, el director de Turismo de la Municipalidad de Bolivar Emilio Leonetti, y la coordinadora de Turismo Floreana Nieto. 
Entre las novedades, los funcionarios dieron detalles de cómo se llevará a cabo esta nueva área dependiente de la Dirección de Deportes como la implementación del uso de bicicletas para que los ciudadano/as y/o turistas puedan recorren la ciudad y los puntos más destacados de la misma. Además, a los presentes se les entregó folletería donde se pueden observar los circuitos: agro-productivo, histórico y city tour; un calendario actualizado con los eventos más destacados del distrito y los lugares de gastronomía, alojamiento y artesanía local.
En esta oportunidad, acompañó el Ejecutivo, la Inspectora Distrital Fernanda Marcos, la Presidenta del HCD Adriana Juárez, los Concejales María Serra, Paola Romano, Juan Cruz Peñalba y Marcelo Demozzi, la Presidenta del Consejo Escolar Patricia Castillo, la Vicepresidenta Paola González, representantes de La Glorita, Club de Golf Fortín Tordillo, empresas locales, vecinos/as y público en general.
Al finalizar, se entregaron carteles identificatorios a los responsables de las instituciones y clubes de nuestra ciudad.
0
veces compartidas
42
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo entregó una nueva máquina para Arboledas
03 de Noviembre, 2022

Acerbo entregó una nueva máquina para Arboledas

Se trata de una motoniveladora 0 km. que fue destinada a la Delegación y adquirida con fondos municipales.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más