20 de Mayo Daireaux

Acerbo recibió a Kicillof

0
veces compartidas
116
leyeron esta nota
Acerbo recibió a Kicillof
Kicillof junto a Acerbo, en la charla abierta en la Cámara de Comercio.

El actual diputado nacional visitó la ciudad, se reunió con el intendente, recibió a la prensa y dio una charla abierta en la Cámara de Comercio.

Kicillof y Acerbo son conocidos de la época en que el hoy intendente era parte del Banco Nación.

Daireaux no tenía un gobierno peronista desde 1973 hasta que llegó Alejandro Acerbo en 20015. Justo le tocó asumir cuando el kirchnerismo, su grupo de pertenencia, abandonaba en poder en la Nación. Acerbo fue funcionario del Banco Nación durante buena parte de la era K y su po cosechar amistades y vínculos.

El jueves de la semana pasada visitó la ciudad el ex ministro de Economía del gobierno de Cristina Fernández, Axel Kicillof. Y a diferencia de muchas comunas que recorre en lo que puede ser una campaña previa a un lanzamiento para ir en busca de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, se encontró con un viejo conocido de ruta: Acerbo.

El intendente lo recibió en su despacho junto a parte de su Ejecutivo, luego lo llevó a recorrer diferentes emprendimientos productivos y al final de la visita Kicillof brindó una charla abierta en la Cámara de Comercio de Daireaux. Todo esto fue previo al anuncio de Cristina Fernández, de la divulgación de su fórumula con Alberto Fernández para las próximas elecciones.

0
veces compartidas
116
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Últimas noticias
11 de Octubre 25 de Mayo
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  1 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Ralinqueo visitó Pedernales

11 de Octubre Henderson
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Pugnaloni gestionó en La Plata

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más