07 de Noviembre, 2016 Daireaux

Acerbo anduvo de gestiones en La Plata

0
veces compartidas
85
leyeron esta nota
Acerbo anduvo de gestiones en La Plata
Acerbo en Vialidad, junto a Mariano Campos y a Néstor Alvarez, intendente de Guaminí.

El intendente anduvo por Vialidad provincial y por el SPAR acelerando obras en rutas y en la red de agua de algunas localidades.

Acerbo fue acompañado del intendente de Guaminí, Néstor Alvarez.

El viernes el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, se reunió con el Administrador de Vialidad, Mariano Campos, con quien conversó sobre temas como la posibilidad de instalar un puesto de pesaje en la ruta provincial N° 65, la Ruta del Cereal y el bacheo de la Ruta N° 86 entre Daireaux y Arboledas.

Por otra parte el intendente también se reunió con el Presidente del SPAR, Ignacio Gómez, para definir en forma conjunta la culminación de las obras de agua por red en las localidades de La Larga y Andant antes de fin de año, muy esperadas por los vecinos desde hace mucho tiempo.

Además Acerbo logró que el proyecto presentado de la obra de cloacas para Salazar fuera nominado en el Presupuesto provincial 2017 y se intentará gestionar fondos en Nación para concretarla.

0
veces compartidas
85
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo inauguró el período de sesiones ordinarias del HCD
04 de Abril

Acerbo inauguró el período de sesiones ordinarias del HCD

Durante su discurso de casi tres horas, resumió lo realizado en estos 15 meses de gestión y remarcó las propuestas para este año.

Videos
Más