24 de Octubre, 2016 Daireaux

Acerbo gestiona en La Plata

0
veces compartidas
109
leyeron esta nota
Acerbo gestiona en La Plata
Acerbo en la reunión, junto a otros intendentes.

El intendente fue acompañado por el contador Hernán Jaurena a una reunión con el ministro Hernán Lacunza en la que se habló del Presupuesto provincial 2017.

Acerbo deberá articular con los legisladores de la Sección para obtener en las negociaciones mayor obra pública para el distrito.

El intendente municipal de Dairaux, Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena, participó hoy de una reunión en la ciudad de La Plata junto al Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. 
La reunión tiene como  temario principal los parámetros de ingresos y egresos para el Presupuesto Municipal 2017 que deberán votar las cámaras legislativas antes de fin de año y sobre lo cual se está negociando.
El objetivo de Acerbo es generar más inversiones para el distrito, con lo cual deberá articular con los legisladores de la Sección para que traten el Presupuesto y obtengan la mayor cantidad de obras públicas para el distrito, como ocurrió con el Presupuesto 2016.

0
veces compartidas
109
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo inauguró el período de sesiones ordinarias del HCD
04 de Abril

Acerbo inauguró el período de sesiones ordinarias del HCD

Durante su discurso de casi tres horas, resumió lo realizado en estos 15 meses de gestión y remarcó las propuestas para este año.

Videos
Más