03 de Noviembre Bolívar

Alomar solicita la puesta en valor del edificio del Correo

0
veces compartidas
21
leyeron esta nota
Alomar solicita la puesta en valor del edificio del Correo
Deteriorado por su antigüedad y falta de mantenimiento, así luce el edificio.

El concejal de Juntos Pro presentó una minuta a tal efecto en la última sesión del HCD.

La rampa no tiene baranda y no hay un sitio adecuado destinado a sala de espera.

En la 11ma Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo el lunes 31 de Octubre, el bloque JUNTOS PRO que preside el Concejal Ariel Alomar presentó el expediente 8426-2022 en el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal se realicen las gestiones ante las autoridades correspondientes para la puesta en valor del Edificio de Correo Argentino de nuestra ciudad.

En referencia al proyecto presentado por el Bloque JUNTOS PRO, el Concejal Alomar manifiesta lo genuino del reclamo entendiendo que se verían favorecidos tanto la comunidad que hace uso de los servicios del correo, como también el personal que allí trabaja actualmente, resaltando en el proyecto la importancia de contar con una infraestructura adecuada, concluir la rampa para acceso de personas (baranda) que presenten algún tipo de discapacidad, habilitar un sitio adecuado de espera, además de mejorar el acceso público (Escaleras). Solicita también que se realicen las gestiones para la incorporación de personal, adecuando así la cantidad de empleados acorde a la demanda que tiene el servicio en nuestra ciudad, todo ello para contribuir a la puesta en valor del edificio del correo local y mejorar la prestación del servicio.

Es importante destacar que el Correo Oficial de la República Argentina S.A. es una empresa estatal cuyo único accionista es el estado Nacional, que el mismo representa al país en la Unión Postal Universal, y que dentro de los numerosos servicios que brinda se destacan servicios de paquetería, postales, financieros y de logística, además de resaltar el importantísimo rol que cumple el Correo durante el desarrollo de comicios electorales planificando, dirigiendo, coordinando y controlando el desarrollo de la logística electoral en los niveles nacionales, provinciales y municipales.

0
veces compartidas
21
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bucca informó avances en la obra de gas de Pirovano
14 de Noviembre

Bucca informó avances en la obra de gas de Pirovano

Comenzó el empalme de la cañería del gasoducto que va hasta Henderson, obra que llevará el servicio de gas natural a la localidad más austral del Partido de Bolívar.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más