07 de Junio Bolívar

Pisano recorrió la pavimentación de Colombo y San Juan

0
veces compartidas
32
leyeron esta nota
Pisano recorrió la pavimentación de Colombo y San Juan
Pisano y Ezcurra hablaron con los vecinos.

Los barrios ubicados del otro lado de las vías del ferrocarril pasarán de tener mejorado a asfalto en poco tiempo más.

La pavimentación de ambos barrios demanda un presupuesto de casi $ 35 millones.

El martes, el intendente Marcos Pisano recorrió el avance de la obra de pavimentación que la cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, a cargo de Lucas Ezcurra, está ejecutando en los barrios Colombo y San Juan. 
 
El intendente Marcos Pisano y el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra recorrieron las calles donde se está trabajando y dialogaron con los/as vecinos/as  quienes se manifestaron muy contentos con la respuesta del Municipio ante la demanda histórica del barrio. 
La obra que tiene un plazo de 6 meses de ejecución y actualmente lleva un avance del 50%, se encuentra en obra sobre calles Casartelli y Bellomo. 
Agentes municipales ya trabajaron con equipos y maquinarías propias, llevando a cabo la ejecución del hormigonado sobre calle Casartelli, entre Cacique Catriel y Funes
En tanto, este miércoles la cuadrilla iniciará con la demolición de la capa de rodamiento existente en calle Colombo entre Funes y Cacique Catriel.
Esta obra que busca mejorar el tránsito y completar la urbanización del barrio; se está ejecutando en el marco de un convenio que se concretó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y cuenta con una inversión de $34.886.138,39.
0
veces compartidas
32
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pacho acompañó a Morales en el comité UCR de Olavarría
14 de Agosto

Pacho acompañó a Morales en el comité UCR de Olavarría

El hombre de Evolución Radical fue acompañado por un nutrido grupo de correligionarios al evento que congregó a buena parte de la dirigencia radical de la Séptima.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más