10 de Febrero Bolívar

Pisano se reunió con el director del OPDS

0
veces compartidas
89
leyeron esta nota
Pisano se reunió con el director del OPDS
Junco y Pisano reunidos con el director del OPDS.

El intendente asistió acompañado por Diego Junco, Director de Ambiente.

En breve se comenzará a trabajar en proyectos para mejorar la recolección.

El Intendente Marcos Pisano, junto al director de Ambiente Diego Junco, mantuvo un encuentro de trabajo con el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Juan Brardinelli.

En la reunión, realizada en el despacho del funcionario provincial, se evaluaron las posibilidades técnicas para la reubicación del relleno sanitario municipal, como así también se avanzó en futuros proyectos ambientales para Bolívar.

El organismo puso a entera disposición las herramientas para avanzar en líneas de acción conjuntas, viendo la proyección de crecimiento de la ciudad y la ubicación del actual relleno sanitario, juntos evaluaron la necesidad de proyectar un nuevo sitio.

Los funcionarios locales presentaron al OPDS el trabajo que se viene realizando en la materia, por lo que en breve se comenzará a trabajar en proyectos para mejorar la recolección, junto a la comunidad, el sector industrial y comercial de Bolívar.

Teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad y frente a la necesidad que se plantea en cuanto a la proyección de políticas ambientales, dicho proyecto será relevante para la ciudad.

0
veces compartidas
89
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano compró dos nuevos respiradores para el Hospital
26 de Marzo

Pisano compró dos nuevos respiradores para el Hospital

El intendente sigue siendo de los vanguardistas en la provincia a la hora de tomar decisiones para prevenir la llegada del coronavirus a la ciudad.

Videos
Más