18 de Marzo 25 de Mayo

Ralinqueo controla el abastecimiento y los sobreprecios

0
veces compartidas
77
leyeron esta nota
Ralinqueo controla el abastecimiento y los sobreprecios
El alcohol en gel es de los productos más requerido.

El intendente puso a la oficina de información al consumidor a recorrer supermercados para evitar abusos.

Se insta a poner límite a la venta de determinados productos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recorrió supermercados de 25 de Mayo para solicitarles responsabilidad y que tomen los recaudos necesarios que permitan el abastecimiento de mercadería a los vecinos.

El organismo municipal instó a los comerciantes, a través de claras sugerencias, a colocar límites a la venta de determinados productos y desalentar el abuso en la compra de parte de algunos consumidores que actúan irresponsablemente en detrimento del resto de la sociedad.
Desde la OMIC explicaron que esta información fue otorgada a los titulares de los supermercados, para que ellos desde su lugar ejerzan las acciones necesarias para cumplir lo solicitado.
El objetivo de esta medida es respaldar al consumidor y lograr equidad en la compra de los productos esenciales en todos los comercios de la ciudad ante la declaración del estado de emergencia sanitaria en la Provincia de Buenos Aires a raíz del virus Covid 19.
Asimismo, en horas de este mediodía desde el área de la Secretaría de Gobierno y Protección Ciudadana e Inspección General se comenzó a citar personalmente a los supermercadistas para lograr acuerdos públicos y concretos que garanticen la implementación de estas medidas.
0
veces compartidas
77
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Ralinqueo presentó el plan de contención ante la emergencia
27 de Marzo

Ralinqueo presentó el plan de contención ante la emergencia

El intendente dio a conocer una serie de medidas tomadas por el municipio para mitigar los problemas que acarrea el confinamiento.

Videos
Más