Guillermo no descansa, recorre casa por casa los barrios de la ciudad.
El intendente y precandidato azuleño acompañó al precandidato a gobernador bonaerense y a su vice Espinoza en el lanzamiento de campaña realizado en Chacabuco.
Se realizó en Buenos Aires.
El Intendente Municipal, anunció que en el mes de julio se pondrá en funcionamiento, y además destacó el desarrollo de la obra pública en la ciudad.
Cambiemos presentó su lista y su precandidato a intendente de Olavarría.
El actual intendente intentará renovar la primera magistratura azuleña dentro del Frente para la Victoria, donde tendrá competencia en las primarias.
El intendente de Olavarría pretende otros cuatro años más en el poder.
Lo acompañan varios dirigentes con experiencia en la gestión provincial y en el Concejo Deliberante.
En la misma línea política que su líder Florencio Randazzo, Gonzalo Bagú, precandidato del FPV en Olavarría declinó su intención de ir por la comuna.
Pasado ese tiempo el funcionario debe volver al cargo o renunciar.