28 de Noviembre, 2023 La Nación

La UCeDe rumbo al 2025

0
veces compartidas
565
leyeron esta nota
La UCeDe rumbo al 2025
La digigencia de la UCeDe se reunió en Cañuelas.

El histórico partido trata de refundarse tras dirigencias que lo dañaron y le hicieron retroceder varios pasos, sobre todo en provincias importantes.

"El presidente Milei necesitará todo el apoyo posible, en la tarea de cambiar el rumbo de decadencia a la que nos llevó el peronismo kirchnerista".

— Andrés Passamonti.
Con la mira puesta en recuperar la personeria en los distritos de Santa Fe y Provincia de Buenos Aires, se conformó la Junta Promotora de UCeDe PBA, consecuencia de la decisión intempestiva e inconsulta del último presidente del distrito de cambiar el nombre al partido, traicionando la confianza de miles de afiliados. Es así que afiliados y simpatizantes decidieron dar el punta pie inicial, conformando la Junta Promotora Provincial a fin de recuperar la personeria jurídica perdida.
Hizo uso de la palabra el anfitrión y presidente de la Junta Promotora del distrito Cañuelas, Gastón Gutiérrez quien agradeció la presencia de todos, en particular, la del Presidente del Comité Nacional Andrés Passamonti, comprometiéndose “desde el lugar que le toque, a trabajar para recuperar la personeria y el brillo que supo tener el partido en la provincia de Buenos Aires”
A su tiempo, tomó la palabra Andrés Passamonti, quien exhortó a los presente y a todos los afiliados del distrito a volver al partido y redoblar esfuerzos para que el partido vuelva a ser el faro liberal que reúna a todas las fuerzas políticas afines. “El presidente Milei necesitará todo el apoyo posible, en la tarea de cambiar el rumbo de decadencia a la que nos llevó el peronismo kirchnerista. La UCeDe tiene una responsabilidad política enorme, por ser la heredera de los fundadores de la Patria, así que le decimos hoy aquí, desde la Ciudad de Cañuelas , que cuente con la Unión del Centro Democrático Presidente Milei”, finalizó Passamonti.
Entre las autoridades presentes, además del presidente del Comité Nacional, se encontraba el Secretario general de la Convención Nacional Martín Pascual, el secretario gral del comité nacional Luis Cendra y la ex candidata a vicepresidente Pamela Fernández. Por la Primera sección electoral estuvieron Daniel Haggerty y Marisa Zaza Pérez; por la tercera sección Ricardo Silva, por la cuarta Raúl Burgueño y Hector Chomik por la quinta Juan Boltri, por la sexta Ariel Gonnet, por la octava Roberto García y una gran concurrencia de distintos distritos. Esto recién comienza.
0
veces compartidas
565
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Gerardo Morales será el vice de Rodríguez Larreta
23 de Junio, 2023

Gerardo Morales será el vice de Rodríguez Larreta

Se develó el misterio. Si bien todos lo daban por cerrado, los problemas en Jujuy demoraron el anuncio. El presidente de comité nacional de la UCR va acompañando al Jefe de Gobierno Porteño.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más