25 de Octubre, 2015 Daireaux

“Vamos a tener seguro un concejal”

0
veces compartidas
803
leyeron esta nota
“Vamos a tener seguro un concejal”
El hombre del Frente Renovador a la hora de votar.

Con confianza se expresó el candidato por el Frente Renovador. Asimismo aseguró que tras el bajo resultado de las PASO, “creemos que hemos mejorado mucho nuestra performance”.

"En este último tiempo hemos mejorado mucho en cuanto a las PASO".

Sergio Córdoba es el concejal por el Frente Renovador y candidato por este partido a intendente, si bien en las PASO no tuvo los resultados esperados, aseveró que en estas elecciones han aumentado sus posibilidades.

“La verdad es que estamos viviendo estas elecciones con entusiasmo y tranquilidad, porque la gente nos acompaña y en este último tiempo hemos mejorado mucho en cuanto a las PASO”.

Asimismo agregó “los numero de agosto no fueron buenos, pero creemos que vamos a llegar a tener un concejal más dentro del bloque, y de esta forma poder continuar con el camino que hemos iniciado”.

También se refirió a las elecciones nacionales y destacó el aumento de posibilidades eleccionarias de Sergio Massa, “creemos que el hecho de que Sergio esté mejor ubicado en las encuestas para estas elecciones generales, los ayuda a nosotros también, puede que arrastremos algunos votos”.

Finalmente dijo que ya están trabajando para el 2017 y destacó que los resultados los esperará en la unidad junto a sus compañeros.

 

0
veces compartidas
803
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo votó en la Escuela N° 35
07 de Septiembre

Acerbo votó en la Escuela N° 35

El intendente y candidato a diputado por la Sexta Sección Electoral sufragó esta mañana.

Videos
Más