08 de Mayo, 2016 Bolívar

Bucca le entregó subsidio al Centro de Día

0
veces compartidas
544
leyeron esta nota
Bucca le entregó subsidio al Centro de Día
Bucca y la presidenta del Centro de Día durante la entrega del subsidio.

Fueron $ 40 mil que la institución del Barrio Los Zorzales destinará a los fines que más crea convenientes.

Bucca manifestó su voluntad en intensificar las gestiones ante distintos organismos para brindar sustento y económico financiero a la institución.

El Intendente Eduardo Bucca estuvo reunido días atrás con la Nelita Lacentre y Susana Delman, Presidenta y Tesorera del Centro de Día Alegría, a quienes entregó un subsidio por 40 mil pesos para ser utilizados por esta institución.

Durante el encuentro, se dialogó acerca de distintas temáticas e inquietudes de la institución, por las cuales se seguirá trabajando en conjunto con el Ejecutivo municipal. Por otro lado se compartieron distintas propuestas a llevar adelante en pos de buscar mejoras  y beneficios para el Centro.

Por otro lado, el intendente manifestó su voluntad en intensificar las gestiones ante los distintos organismos provinciales y nacionales para brindar el sustento económico financiero a la institución.

Este subsidio se enmarca en los distintos aportes económicos que el municipio entrega de manera sostenida a distintas instituciones de Bolívar. El jefe comunal expresó a las representantes del Centro de Día Alegría, su predisposición para seguir trabajando de manera conjunta aportando beneficios a la institución. 

0
veces compartidas
544
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad
17 de Abril

Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad

Bolívar recibirá unos 120 millones de pesos para adquirir móviles y demás elementos.

Videos
Más