05 de Marzo, 2016 Bolívar

Criado y equipo se reunieron con Mosca

0
veces compartidas
792
leyeron esta nota
Criado y equipo se reunieron con Mosca
Criado, Palacio, García y Mosca reunidos en el despacho del vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Fue al otro día de la apertura del período legislativo. Gustavo García, Susana Patti y Javier Palacio participaron del encuentro.

En la reunión se habló de la apertura de un local partidario de Cambiemos, lo cual se dará a conocer en los próximos días.

—
Luego de la inauguración de las sesiones legislativas en La Plata, el ex candidato a intendente por Cambiemos en 2015, Ricardo Criado, junto a parte de su equipo, mantuvieron una reunión con el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, el bolivarense Manuel Mosca.
El encentro tuvo como objetivo marcar una agenda en común entre ambas partes para potenciar el desarrollo de Cambiemos en Bolívar.
El espacio político de Ricardo Criado se encuentra trabajando fuertemente en generar un canal fluido entre la Provincia y Bolívar que agilice las políticas referentes a la ciudad y a las necesidades de los bolivarenses.
 
0
veces compartidas
792
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bali Bucca participó de la inauguración de la Expo Rural
06 de Septiembre

Bali Bucca participó de la inauguración de la Expo Rural

El intendente estuvo en el palco en la apertura de la muestra comercial de esta 97ª edición y dio su discurso.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más