16 de Enero, 2016 Bolívar

Bucca sigue renovando el gabinete

0
veces compartidas
934
leyeron esta nota
Bucca sigue renovando el gabinete
Bali con Micaela, quien ya venía trabajando en esa cartera.

El intendente de Bolívar nombó a Micaela Guinea en Producción. Es la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de la ciudad.

Desde que se creó en cargo ocuparon esa función Hugo Goñi, Mariano Iturriaga y Gastón Iranzi.

El intendente Eduardo Bucca designó en los últimos días a Micaela Guinea como la nueva titular de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Bolívar.

Micaela Guinea, quien se desempeñaba como coordinadora en el área de Producción, pasó a ocupar el cargo de directora, reemplazando a Gastón Iranzi. Esta Dirección, se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Asuntos Agrarios, Comercio y Valor Agregado, que conduce el Ing. Agrónomo Mariano Ruiz, inaugurada el año pasado por el Intendente Eduardo Bucca.

Guinea, que ya se desempeñaba dentro de esta área, ha venido trabajando en la aplicación del Fondo Rotatorio y en la consolidación de la Feria Verde, que apuesta a estimular y fortalecer producción local de los huerteros.

0
veces compartidas
934
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bucca visitó el Jardín N° 908 del Barrio Cooperativa
20 de Julio

Bucca visitó el Jardín N° 908 del Barrio Cooperativa

Lo hizo acompañado por la concejal oficialista y también profesora de historia, Karina Bontempo.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más