22 de Octubre, 2023 Bolívar

Marcos Pisano votó en la Escuela N° 501

0
veces compartidas
587
leyeron esta nota
Marcos Pisano votó en la Escuela N° 501
Votan 2, vale 1. Marcos y Valentino Pisano, a la hora de meter el sobre en la urna.

El intendente, que va por la reelección, asistió a sufragar acompañado de su hijo Valentino.

Pisano lleva 6 años como intendente y aspira a 4 más.

El intendente Marcos Pisano concurrió a votar este mediodía a la Escuela Especial N° 501, donde sufragó en la Mesa N° 59. Lo hizo acompañado por su pareja, Silvina Bellomo, Valentino, el hijo de ambos.

Pisano llegó, atendió a la prensa en la vereda del establecimiento educativo y luego se dispuso a hacer la cola como cualquier hijo de vecino, en una mesa que a la hora que votó el intendente tenía más movimiento que las otras dispuestas en la misma institución.

El intendente saludó a todos los que estaban en la mesa, ingresó al cuarto oscuro con su hijo y al salir lo mantuvo en brazos y entre ambos colocaron el sobre en la urna.

Pisano supervisará los distintos puntos de votación durante la jornada y esperará los resultados de las urnas en el bunker de la avenida Almirante Brown.

0
veces compartidas
587
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano participó del operativo en Urdampilleta tras el fuerte temporal
03 de Noviembre

Pisano participó del operativo en Urdampilleta tras el fuerte ...

El intendente dijo presente en la localidad, al igual que el senador provincial Eduardo "Bali" Bucca.

Videos
Más