22 de Octubre, 2023 Bolívar

Marcelo "Tin" Alonso votó en el CEC N° 801

0
veces compartidas
427
leyeron esta nota
Marcelo
Tin Alonso esta mañana, en el CEC N° 801.

El hombre de la Izquierda sufragó esta mañana. Varios integrantes de su lista de las PASO quedaron en la nómina definitiva que encabeza Alesandrelli.

Alonso pretende ser la renovación de la Izquierda local.

Marcelo "Tin" Alonso fue uno de los derrotados en las PASO de agosto. El periodista y profesor fue derrotado dentro de la interna del Frente de Izquierda por Antonella Alesandrelli; aunque por los votos conseguidos llegó al piso y logró mechar algunos de sus compañeros de lista en la definitiva que hoy se ofrece al electorado.

Alonso pretende ser la renovación de la Izquierda, junto con Alesandrelli y otros. Hace ya más de un par de años que se fue de la Agrupación "Rodolfo Walsh", a la que enfrentó en 2021 en tandem con Alesandrelli. Las distintas vertientes de la Izquierda los hicieron enfrentar en las primariasm veremos cómo continúan para adelante.

0
veces compartidas
427
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo Histórico
30 de Abril

Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo ...

El senador provincial presentó un proyecto con motivo del centenario de ambas áreas municipales de su ciudad.

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Pacho votó en la ENET

Pacho votó en la ENET

Videos
Más