07 de Septiembre, 2015 Bolívar

Criado, a octubre con todo Cambiemos apoyando

0
veces compartidas
729
leyeron esta nota

La convocatoria del candidato a intendente fue exitosa. Se sumaron Sandra Santos, Adalberto Sardiña y José Gabriel Erreca, entre otros.

Hablaron todos, Sardiña, Santos, Erreca, concejales, consejeros escolares. De todos, Morán fue el más motivador.

El candidato a intendente de Cambiemos, Ricardo Criado, convocó días atrás a todos los dirigentes que se encuentran debajo del arco opositor denominado Cambiemos. Fue así que concurrieron al comité radical, entre otros, los vencidos en las primarias, Sandra Santos y Adalberto Sardiña, y también José Gabriel Erreca, último intendente del radicalismo local.

Criado estuvo acompañado por el presidente del comité UCR, Elías Chorén, por el jefe de campaña, Javier Palacio, y por el consejero escolar Walter Suárez, que ofició de moderador, además de militantes, simpatizantes, afiliados e integrantes de la lista que se acercaron a la casa radical de la avenida San Martín.

Fueron más de 100 dirigentes los que dijeron presente y prometieron apoyo. Criado los llamó a colaborar con la campaña para los 50 días que restan para las generales de agosto. Uno de los discursos más motivantes lo dio el candidato a diputado nacional, Juan Carlos Morán, quien pidió que cada uno que reparta una boleta se convenza de que Criado puede ganar en octubre, para poder contagiar ese convencimiento.

0
veces compartidas
729
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bucca presentó el plan de emergencia y contingencia
13 de Marzo

Bucca presentó el plan de emergencia y contingencia

El intendente busca estar atento a los distintos escenarios de riesgo que puedan presentarse en el Partido.

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Pacho votó en la ENET

Pacho votó en la ENET

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más