13 de Agosto, 2023 Bolívar

Flavio "Toto" De Marco votó en la Escuela N° 6

0
veces compartidas
201
leyeron esta nota
Flavio
Toto De Marco a la hora de votar.

El precandidato a primer concejal de "La Libertad Avanza" fue uno de los armadores que tuvo el espacio de Javier Milei en Bolívar.

Toto aspira a meterse en la pelea de octubre para ir en busca de una banca en el HCD.

Flavio "Toto" De Marco no es nuevo en la política, tiene un derrotero importante, con pasado en la Unión Cívica Radical en tiempo de juventud y luego fue parte de la gestión de Eduardo "Bali" Bucca más acá en el tiempo.

Abrazó la causa de Javier Milei, fue el principal armador de la lista que encabeza Patricia Unsaín y esta mañana volvió a votar integrando una lista, en esta oportunidad la de La Libertad Avanza, esperando reunir los votos que lo depositen en octubre para competir por una banca en el Concejo Deliberante. Votó hace instantes en la Mesa N° 22 de la Escuela N° 6.

0
veces compartidas
201
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo Histórico
30 de Abril

Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo ...

El senador provincial presentó un proyecto con motivo del centenario de ambas áreas municipales de su ciudad.

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Pacho votó en la ENET

Pacho votó en la ENET

Videos
Más