26 de Julio, 2023 Bolívar

César Pacho se despegó del escribano

0
veces compartidas
433
leyeron esta nota
César Pacho se despegó del escribano
Pacho y el meme que le hicieron, que se viralizó mucho.

El precandidato a intendente nacido en Ibarra aclaró no tiene ningún parentezco con quien sorteó las viviendas y los lotes con servicio.

Un meme lo vinculaba familiarmente con Osmar Ariel, de quien no es nada.

Ante un meme que circuló sobre el “Pacho Gate”, el precandidato a intendente Juntos por el Cambio quiso despegarse de la situación.
En un informe de prensa César Pacho aclaró que “no tengo ninguna relación familiar con el escribano Pacho”, en alusión a que el meme lo vincula como tío del hombre nacido en Ibarra.
Yendo al punto del sorteo que desató la polémica, César Pacho djio que “si hay alguna irregularidad, tendrían que hacer la denuncia correspondiente en la Justicia”.
Luego manifestó que “ya sabemos de dónde vienen estas cosas casi siempre, los que andamos en política lo tenemos claro”.
Y para terminar de diferenciarse de cualquier vínculo familiar con el escribano en cuestión, César Pacho informó que “mis papás nacieron en Hale y yo en la localidad de Ibarra”.
0
veces compartidas
433
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo Histórico
30 de Abril

Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo ...

El senador provincial presentó un proyecto con motivo del centenario de ambas áreas municipales de su ciudad.

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Pacho votó en la ENET

Pacho votó en la ENET

Videos
Más