09 de Marzo, 2023 Bolívar

Morán estuvo con Maxi Abad en Olavarría

0
veces compartidas
515
leyeron esta nota
Morán estuvo con Maxi Abad en Olavarría
Pablo Cuello, Luciano Carballo Laveglia, Maximiliano Abad, Juan Carlos Morán y Daniel Salazar.

Fue en una cena de presentación del precandidato a intendente de Adelante Radicales de la ciudad serrana. Lo acompañaron el concejal Luciano Carballo Laveglia y Daniel Salazar, presidente del comité UCR.

Juan Carlos Morán va por una nueva precandidatura a intendente.

El ex diputado nacional Juan Carlos Morán, ya lanzado por un nuevo intento para llegar a Belgrano 11, fue invitado a participar de una cena partidaria en Olavarría, la que tuvo lugar el jueves de la semana pasada.
Morán viajó acompañado por el concejal Luciano Carballo Laveglia y el todavía presidente del comité UCR, Daniel Salazar.
La cena fue en el Club Mariano Moreno de la ciudad serrana y en la oportunidad se presentó a Marcelo Spina como precandidato a intendente por Adelante Radicales, quien competirá, entre otros, con el intendente Ezequiel Galli en la primaria de Juntos por el Cambio.
0
veces compartidas
515
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano entregó 40 escrituras a vecinos de Villa Diamante
22 de Agosto

Pisano entregó 40 escrituras a vecinos de Villa Diamante

El intendente, junto al senador Eduardo "Bali" Bucca, encabezó el acto que saldó una deuda histórica con ese barrio de la ciudad.

Videos
Más