28 de Julio, 2022 Bolívar

Acerbo preocupado y ocupado por la situación económica

0
veces compartidas
472
leyeron esta nota
Acerbo preocupado y ocupado por la situación económica
Acerbo reunido con buena parte del gabinete en su despacho.

El intendente convocó a buena parte del Departamento Ejecutivo para discutir sobre la problemática que atraviesa el país y deliberaron sobre los pasos a seguir.

Hombre de números, Acerbo no quiere encontrarse con sorpresas.

—
Durante la mañana de hoy, el intendente municipal, contador Alejandro Acerbo, convocó en su despacho a buena parte del gabinete. El motivo de la reunión fue para analizar la situación económica del país, que lógicamente impacta en el distrito, y juntos evaluaron cómo encararán el último semestre del año, que comienza ya salidos de las vacaciones de invierno.
También Acerbo y los funcionarios del Ejecutivo analizaron y proyectaron los programas de Nación y Provincia que se bajarán en el distrito a futuro, y las obras que ya están previstas y algunas en ejecución para esta segunda parte del año.
0
veces compartidas
472
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bali Bucca participó de la inauguración de la Expo Rural
06 de Septiembre

Bali Bucca participó de la inauguración de la Expo Rural

El intendente estuvo en el palco en la apertura de la muestra comercial de esta 97ª edición y dio su discurso.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más