01 de Septiembre, 2021 Bolívar

Magario destacó el alto porcentaje de vacunación en la ciudad

0
veces compartidas
407
leyeron esta nota
Magario destacó el alto porcentaje de vacunación en la ciudad
Marcos Pisano, Verónica Magario y Bali Bucca.

La vicegobernadora visitó Bolívar el lunes y alentó la gestión de Marcos Pisano y la precandidatura a senador de Bali Bucca.

La vicegobernadora se manifestó a favor de que haya más reelecciones para los intendentes.

Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, estuvo en Bolívar el lunes, en ocasión de una recorrida que abarcó a varios distritos de esta parte del centro bonaerense. La presidenta del Senado aprovechó para reunirse con el intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, a la vez que brindó una conferencia de prensa con ambos y recorrió varias Pymes.

Ante los medios locales la vicegobernadora destacó el alto porcentaje de vacunación que ha logrado Bolívar: "Están llegando a la inmunidad de rebaño", resaltó, a la vez que alentó la vuelta a la presencialidad en las clases y el regreso a la normalidad de a poco, con vacunación pero también con los cuidados debidos para seguir combatiendo la pandemia.

Magario instó al electorado local a votar por Eduardo "Bali" Bucca en busca de una banca en el Senado de la provincia de Buenos Aires, Cámara que preside y cuya mayoría maneja la oposición a la que cuestionó porque "muchas veces en vez de acompañar ponen palos en las ruedas".

Para terminar su estadía en Bolívar la vicegobernadora visitó un par de emprendimientos productivos junto a Pisano y Bucca.

0
veces compartidas
407
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bucca presentó el plan de emergencia y contingencia
13 de Marzo

Bucca presentó el plan de emergencia y contingencia

El intendente busca estar atento a los distintos escenarios de riesgo que puedan presentarse en el Partido.

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Pacho votó en la ENET

Pacho votó en la ENET

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más