28 de Agosto, 2021 Bolívar

Diego Freyre recibió visitas

2
veces compartidas
623
leyeron esta nota
Diego Freyre recibió visitas
Freyre, Badoza, los visitantes y la encargada del merendero.

Vinieron precandidatos a diputados nacionales y provinciales a brindarle su apoyo. Estuvieron en un merendero del Barrio María del Carmen.

María del Carmen debe ser el único barrio de la ciudad que tiene dos merenderos.

Diego Freyre, precandidato a concejal de "Vamos con vos", el espacio que lidera Florencio Randazzo, recibió el viernes la visita de dos precandidatos, uno a diputado provincial, el pergaminense Enrique Schierloh; y otro a diputado nacional, el marplatense Rodrigo Blanco.

El punto de encuentro fue el merendero "Tía Tata", ubicado en el Barrio María del Carmen, detrás del parque Las Acollaradas. Hasta allí también llegaron desde Urdampilleta Noelia Maquieyra, precandidata a concejal, y Verónica Badoza, precandidata a senadora provincial por la Séptima Sección.

En el lugar los visitantes se interiorizaron de la realidad política de la ciudad, de las necesidades del merendero y ese barrio que tiene una vista privilegiada hacia la glorieta del parque, antes de continuar con la gira que habían emprendido por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

2
veces compartidas
623
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano entregó 40 escrituras a vecinos de Villa Diamante
22 de Agosto

Pisano entregó 40 escrituras a vecinos de Villa Diamante

El intendente, junto al senador Eduardo "Bali" Bucca, encabezó el acto que saldó una deuda histórica con ese barrio de la ciudad.

Videos
Más