21 de Agosto, 2021 Bolívar

Alomar salió a recorrer Villa Diamante

2
veces compartidas
486
leyeron esta nota

El precandidato a Juntos - Pro estuvo del otro lado de la vía interiorizándose de las problemáticas de uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

Pity Quibus abre camino en los barrios, con su conocimiento de la gente por su pasado docente.

El precandidato a concejal en primer lugar de Juntos - Pro, Ariel Alomar, estuvo recorriendo en la tarde de hoy el barrio de Villa Diamante. Estuvo acompañado, entre otros, por la segunda precandidata, Pity Quibus, y por el tercero en la nómina, Cristian Carlderón.

Alomar y equipo recorrieron el barrio y escucharon a los vecinos, quienes les expresaron sus necesidades y reclamos, que serán transformados en proyectos que el veterinario tendrá que presentar en el Concejo Deliberante.

Con Pity Quibus a la cabeza, como conocedora de los sectores más desprotegidos por su pasado como docente en varias escuelas, los integrantes de la lista recorrieron Villa Diamante como lo hacen con cada barrio lindero a la planta urbana o más alejado de ella.

En la semana varios de los integrantes de la lista recorrieron la planta urbana con un panfleto que daban en mano o bajo puerta, y esta noche se juntaban para coordinar las tareas de mañana domingo y de la semana que se aproxima.

2
veces compartidas
486
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano entregó 40 escrituras a vecinos de Villa Diamante
22 de Agosto

Pisano entregó 40 escrituras a vecinos de Villa Diamante

El intendente, junto al senador Eduardo "Bali" Bucca, encabezó el acto que saldó una deuda histórica con ese barrio de la ciudad.

Videos
Más