30 de Julio, 2015 Bolívar

Castillo de Urdampilleta

0
veces compartidas
1050
leyeron esta nota
Castillo de Urdampilleta
La sombrilla de Castillo frente a la Delegación Municipal.

El precandidato a intendente de Progresistas visitó la localidad que vio nacer a su primer concejal, Hugo González.

González, que encabeza la lista de concejales, es nativo de la localidad y apuesta al apoyo de sus vecinos de toda la vida.

El precandidato a intendente de Progresistas dejó de hacer campaña sólo en la ciudad cabecera del distrito, cargó en el auto la sombrilla viajera y se dio una vuelta por la localidad de Urdampilleta, donde aspira a conseguir un buen número de votos que lo ayuden a llegar al piso y lo depositen en octubre.

Castillo, acompañado por Umpiérrez y otros integrantes de su listas estuvieron en la esquina del Banco Nación de la localidad, frente a la Delegación Municipal y a la plaza principal donde abierto la sombrilla y realizaron el tradicional reparto de folletos y boletas.

La lista de Progresistas local no descuida Urdampilleta, ya que el primer candidato a concejal, el abogado Hugo González, es nativo de allí, con fuerte arraigo familiar y a la que regresa cada vez que puede para estar entre los suyos, amigos y familiares.

0
veces compartidas
1050
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo Histórico
30 de Abril

Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo ...

El senador provincial presentó un proyecto con motivo del centenario de ambas áreas municipales de su ciudad.

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Pacho votó en la ENET

Pacho votó en la ENET

Videos
Más