27 de Julio, 2015 Bolívar

Criado, con buena recepción en los pueblos

3
veces compartidas
875
leyeron esta nota

El contador visitó en campaña las localidades de Hale, Villa Sánz, Unzué y Urdampilleta. Volvió conforme con la respuesta de los vecinos.

Tanto del norte como del sur del Partido Criado recogió buenas sensaciones de cara al 9 de agosto.

El precandidato a intendente de la Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos, Ricardo Criado, estuvo en los últimos días recorriendo las localidades del interior del Partido. Junto a integrantes de su lista el contador visitó primero los pueblos de la zona norte, como Unzué y Villa Sánz para terminar con una charla para los vecinos de Hale en el salón del Club.

También Criado y equipo visitaron Urdampilleta, donde hicieron un trabajo pormenorizado tocando el 90 por ciento de las puertas de la localidad. Pararon al mediodía para almorzar en el subcomité con afiliados y simpatizantes y siguieron por la tarde hasta que la luz solar dijo basta.

Tanto del norte como del sur Criado y su gente se trajeron buenas sensaciones por la receptividad que tuvieron.

3
veces compartidas
875
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo Histórico
30 de Abril

Pisano impulsa el reconocimiento legislativo del Museo y Archivo ...

El senador provincial presentó un proyecto con motivo del centenario de ambas áreas municipales de su ciudad.

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Pacho votó en la ENET

Pacho votó en la ENET

Videos
Más