23 de Junio, 2019 Bolívar

Ferreyra presentó lista y se prepara para las PASO

0
veces compartidas
899
leyeron esta nota
Ferreyra presentó lista y se prepara para las PASO
Ariel una vez más va a primarias contra el municipio.

El dirigente de Nuevo Encuentro no llegó a un acuerdo con el intendente Pisano y presentó su lista. Lo acompañan representantes del campo popular.

Ariel le había ofrecido un acuerdo a Kolina que no prosperó.

Y no hubo acuerdo. "No nos abrieron la lista", publicó Ariel Ferreyra en redes sociales. Eso fue lo que pasó, Pisano cerró sólo con Kolina y el resto de los espacios fueron por su lado a presentar sus respectivas listas.

Ferreyra, que ya fue candidato encabezando en las dos elecciones anteriores (Ejecutivas 2015 y Legislativas 2017) una vez más será una de las caras del kirchnerismo , y como él dice, "el que estuvo en todo momento".

Ariel no dio a conocer a la totalidad de su lista pero sí a los lugares más importantes, que compartimos a continuación:

Intendente: Ariel Ferreyra.

Concejales titulares: Ana María Chávez, Claudio Alessandrelli,
Alejandra Avalos y Mauro Gardié.

Consejeros escolares titulares: Angel Ortiz, Florencia Sosa y Esteban Torres.

 

0
veces compartidas
899
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2
07 de Septiembre

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

El senador provincial, que podría volver a ser intendente en diciembre, sufragó en la Mesa N° 12.

Videos
Más