29 de Mayo, 2019 Bolívar

Pisano recorrió obras en diferentes barrios

0
veces compartidas
473
leyeron esta nota
Pisano recorrió obras en diferentes barrios
El intendente se puso al tanto de la obra de gas en Jardín.

Estuvo en el sector sur de la ciudad, visitando las tareas que ser realizan en Los Tilos, Los Troncos y Jardín.

En Los Tilos y Los Troncos se realizan tareas de nivelación de suelo.

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano, acompañado por el director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, recorrió las obras que la Municipalidad está llevando a cabo en barrio Los Troncos, Los Tilos y barrio Jardín.

Durante esta semana la cuadrilla municipal está realizando la apropiada ampliación de la red de gas en barrio Jardín, y ejecutando tareas de nivelación del suelo en barrio Los Troncos y Los Tilos.

Para el intendente Marcos Pisano es primordial que los vecinos de los diferentes barrios de Bolívar cuenten con los servicios básicos necesarios para mejorar su calidad de vida, es por esto, que desde su gestión y a través de las distintas áreas municipales, se sigue trabajando en las mejoras que permiten la urbanización.

0
veces compartidas
473
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano participó del operativo en Urdampilleta tras el fuerte temporal
03 de Noviembre

Pisano participó del operativo en Urdampilleta tras el fuerte ...

El intendente dijo presente en la localidad, al igual que el senador provincial Eduardo "Bali" Bucca.

Videos
Más