12 de Mayo, 2019 Bolívar

Matria y Rodríguez participaron de la reunión del PJ de la Sección

8
veces compartidas
794
leyeron esta nota
Matria y Rodríguez participaron de la reunión del PJ de la Sección
Javier Rodríguez, el diputado provincial Walter Abarca y Eliana Herrero (Matria).

Fue en 25 de Mayo y la convocatoria estuvo encabezada por el intendente de esa ciudad Hernán Ralinqueo.

Estuvieron presentes el diputado Walter Abarca y el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini.

Un sector del peronismo de la Séptima Sección Electoral se reunió el pasado viernes en 25 de Mayo, por convocatoria del intendente Hernán Ralinqueo. Por Bolívar estuvieron invitados Javier Rodríguez (dijo hace poco que quiere participar en política) y representantes de la Agrupación Matria. También oficialmente viajaron dos integrantes del Consejo del PJ.

Rodríguez es muy amigo del intendente Ralinqueo y recibió la invitación, y como por estos días camina los barrios con los integrantes de la agrupación Matria, que tiene lineamientos kirchneristas, los invitó a que lo acompañen.

Ralinqueo había hecho una invitación amplia y la "tarjeta" llegó a la sede del PJ local que conduce el intendente Marcos Pisano. Pero como el mandatario tenía superposición en sus temas de agenda, envió a su vicepresidente, Diego Junco, y al secretario gremial del PJ, Gustavo Morales.

El encuentro les sirvió a Rodríguez y Matria para hacerse conocer en un ámbito en el que comienzan a caminar. Estuvieron conversando con el diputado provincial Walter Abarca y con el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini.

Luego fueron parte de la reunión que tuvo lugar en la secretaría del PJ veinticinqueño donde se habló más de los lineamientos a seguir, siempre teniendo en cuenta que Cristina Fernández puede llegar a ser candidata.

Si bien en sus redes la agrupación Matria presenta a Rodríguez como su precandidato a intendente, el abogado y también presidente de la Cooperativa Eléctrica prefiere ser más cauteloso y esperar que el panorama se aclare un poco en lo macro para tomar las decisiones a futuro.

8
veces compartidas
794
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bucca presentó el plan de emergencia y contingencia
13 de Marzo

Bucca presentó el plan de emergencia y contingencia

El intendente busca estar atento a los distintos escenarios de riesgo que puedan presentarse en el Partido.

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

Marcos Pisano votó en la Mesa N° 59

07 de Septiembre, 2025 Bolívar
Pacho votó en la ENET

Pacho votó en la ENET

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más