05 de Septiembre, 2018 Bolívar

Pisano recibió a alumnos de la Escuela 501

0
veces compartidas
521
leyeron esta nota
Pisano recibió a alumnos de la Escuela 501
El intendente Pisano en diálogo con los alumnos de la 501.

Los estudiantes dialogaron y le presentaron un periódico escolar al intendente municipal.

La intención de los alumnos para este año es digitalizar el periódico.

El martes, un grupo de alumnos de la Escuela 501 visitó la Municipalidad y le presentó al intendente Marcos Pisano un periódico escolar que vienen realizando y con el que han obtenido reconocimientos en la Feria de Ciencias a nivel provincial.

Acompañados por la docente Ángela Pereda y la orientadora social, Andreina Lanzzinetti, los jóvenes dialogaron con el intendente y recorrieron el municipio, donde repartieron su periódico.

“Este proyecto se comenzó a trabajar para fortalecer la lectoescritura en el grupo”, señaló la docente. “El año pasado nos presentamos en la Feria de Ciencia y llegamos a la instancia provincial en la ciudad de Buenos Aires, donde obtuvimos una medalla de Distinción Especial”, destacó.

“El próximo viernes vamos a estar en Tapalqué en la etapa regional y ver si tenemos la posibilidad de llegar a la provincial otra vez”, contó Pereda.

El desafío de este año consistió en digitalizar el diario a través del blog periodicoescolareeen501.simplesite.com

0
veces compartidas
521
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad
17 de Abril

Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad

Bolívar recibirá unos 120 millones de pesos para adquirir móviles y demás elementos.

Videos
Más