19 de Marzo, 2018 Bolívar

Morán viajó a capacitarse a Estados Unidos

0
veces compartidas
895
leyeron esta nota
Morán viajó a capacitarse a Estados Unidos
Juan Carlos Morán.

Estará una semana en la Universidad de Tulane, Nueva Orleans, enfocado en nuevas estrategias de empleo ante la robotización.

A su regreso Morán tiene previsto reunirse con los ministros Triaca y Stanley a los fines de informarles sobre la capacitación.

El ex subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán, mientras espera definir su futuro dentro de Cambiemos en las próximas semanas, aceptó viajar a Estados Unidos a una capacitación invitado por la Fundación RAP.

El bolivarense partió este domingo desde Ezeiza acompañado por representantes de distintos partidos políticos y también empresarios de importantes firmas como Techint, Banco Comafi, Ingenio Ledesma, etc.

La capacitación será intensiva y tendrá como objetivo ver las nuevas alternativas antes la robotización que se viene y las salidas que habrá que buscarle al empleo para que no queden personas desocupadas ante los cambios que prevé el mundo del trabajo.

La capacitación se dictará hasta el viernes próximo en el campus de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans, y entre los políticos destacados que viajaron junto al bolivarense se encuentra la ex diputada nacional Margarita Stolbizer.

0
veces compartidas
895
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2
07 de Septiembre

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

El senador provincial, que podría volver a ser intendente en diciembre, sufragó en la Mesa N° 12.

Videos
Más