27 de Diciembre, 2017 Bolívar

Gladys González juró como senadora nacional

1
veces compartidas
622
leyeron esta nota
Gladys González juró como senadora nacional
Gladys González juró hoy previo a la sesión de Senadores.

Es la primera bolivarense en la historia en ocupar una banca en la Cámara Alta del Congreso.

González no juró con el resto de los senadores entrantes porque debió viajar en representación de Gabriela Michetti.

La bolivarense Gladys González juró hoy, previo a la sesión del Senado Nacional, como integrante de la Cámara Alta del Congreso de la Nación. Así, la rubia se transformó en la primera bolivarense en llegar a ocupar una banca en esa cámara legislativa de nivel país.
Gladys debía jurar los primeros días de diciembre junto con el resto de los senadores nacionales entrantes; pero en la ocasión estuvo ausente ya que había viajado en representación de la vicepresidenta Gabriela Michetti fuera del país.
González fue diputada nacional tiempo atrás y ayer juró en la otra cámara. Como lo dijera días atrás en esta páginas su pareja, Manuel Mosca, Gladys tiene relación con todo el gabinete de ministros del gobierno nacional, lo cual  posiciona a Bolívar a la hora de solicitar ayuda de ese estamento. A eso se le debe sumar el poder que ostenga Mosca como presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y el beneficio que ello conlleva para la ciudad.
1
veces compartidas
622
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad
17 de Abril

Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad

Bolívar recibirá unos 120 millones de pesos para adquirir móviles y demás elementos.

Videos
Más