13 de Agosto, 2017 Bolívar

Bali votó en el ex Colegio Nacional

0
veces compartidas
448
leyeron esta nota
Bali votó en el ex Colegio Nacional
Bucca votó como siempre en el ex Colegio Nacional, donde hizo el secundario.

El precandidato a diputado nacional de Cumplir sufragó temprano y luego viajó a La Matanza para colaborar con la fiscalización.

Bali viajó tras votar para fiscalizar la elección en La Matanza.

El intendente (de licencia) y precandidato a diputado nacional por Cumplir, votó esta mañana en el ex Colegio Nacional, un lugar cercano a sus afectos, ya que allí cursó el secundario en la década del ´90. Bucca llegó acompañado de su familia, como es habitual, y posteriormente se fue a almorzar en familia.

El día de Bucca continúa con el viaje a La Matanza, para ayudar en la fiscalización de la elección, y posteriormente se dirigirá al bunker de Cumplir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para esperar el resultado de los comicios junto a Florencio Randazzo y demás candidatos del espacio que lidera el chivilcoyano.

0
veces compartidas
448
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad
17 de Abril

Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad

Bolívar recibirá unos 120 millones de pesos para adquirir móviles y demás elementos.

Videos
Más