06 de Enero, 2017 Bolívar

Bucca visitó la obra de El Mangrullo

0
veces compartidas
491
leyeron esta nota
Bucca visitó la obra de El Mangrullo
Bucca en el interior de la sala, todavía en obras.

El intendente observó los avances en los trabajos que se realizan en el inmueble de la avenida Venezuela.

El municipio ha aportado materiales y dirección técnica para la construcción de la nueva sala.

Este jueves, el intendente Eduardo Bucca recorrió los avances de la obra de la sala del grupo teatral El Mangrullo, ubicada en la avenida Venezuela; luego del convenio firmado entre el municipio y la comisión de dicha institución para finalizar la construcción de la sala.

A través del mismo, el municipio aporta el material para concluir la obra y asistencia técnica en la ejecución; y la comisión tiene a cargo la mano de obra. Actualmente, se realizan trabajos en el cielorraso, revestimiento del baño, y colocación de aberturas en la fachada.

Cabe destacar, que la firma del convenio corresponde a una decisión del intendente, de trabajar en conjunto con las instituciones, apoyar la cultura local y contribuir al desarrollo de infraestructura cultural y teatral para nuestra ciudad.

Días atrás se llevó a cabo la firma del convenio en las instalaciones de la Avenida Venezuela, con integrantes de la Comisión, del que también participó el Director de Cultura, Pablo Bucca. 

0
veces compartidas
491
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bali Bucca votó en la Escuela N° 2
07 de Septiembre

Bali Bucca votó en la Escuela N° 2

El senador provincial, que podría volver a ser intendente en diciembre, sufragó en la Mesa N° 12.

Videos
Más