27 de Julio, 2016 Bolívar

Gorosito también se reunió con Erreca

0
veces compartidas
828
leyeron esta nota
Gorosito también se reunió con Erreca
Gorosito con Suárez, Erreca y Chorén. También estuvieron Miriam Landoni y Mariquita Duverni,

El ex intendente de Saladillo aprovechó el viaje a Bolívar y se juntó con el escribano, el presidente del comité UCR y algunos otros dirigentes del radicalismo local.

"Intercambiamos opiniones sobre la necesidad de trabajar activamente para fortalecer al radicalismo en Cambiemos".

— Carlos Gorosito.

En su visita a la ciudad de Bolivar, el ex intendente municipal de Saladillo, Carlos Gorosito, se reunió con el  Dr. José Gabriel Erreca, quien fuera intendente municipal de esa ciudad (2009-2011 en reemplazo de Juan Carlos Simón, quien fuera electo senador provincial).

También participaron de la reunión el Dr. Elías Chorén, presidente del comité de la UCR, la concejal suplente Miriam Landoni y la ex concejal María Nélida "Mariquita" Duverni,además del Inspector Jefe Distrital de Educación, profesor Walter Suàrez.

Con ellos Gorosito analizo la situación del país, de la provincia, e intercambiaron opiniones sobre la gestión municipal. También estuvo en la agenda de trabajo de los dirigentes radicales el rol de la UCR y la voluntad política de seguir trabajando activamente para fortalecer al radicalismo en Cambiemos.

0
veces compartidas
828
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bali Bucca participó de la inauguración de la Expo Rural
06 de Septiembre

Bali Bucca participó de la inauguración de la Expo Rural

El intendente estuvo en el palco en la apertura de la muestra comercial de esta 97ª edición y dio su discurso.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más