09 de Julio, 2015 Bolívar

Sandra Santos y Durquet se mostraron juntos

0
veces compartidas
771
leyeron esta nota
Sandra Santos y Durquet se mostraron juntos
Santos con Durquet, el Pro de Bolívar se va encolumnando.

Fue en el acto por el 9 de Julio en el mástil central. La trovadora había convocado al médico a que se sumara tras saber que su lista no había prosperado.

Una parte del sector de Durquet, la más simonista, no se sumaría a la campaña de Santos.

Sandra Santos va sumando adeptos para su causa, en la precandidatura a intendente que lleva adelante de cara a las primarias del 9 de agosto. En el acto de presentación de su lista la trovadora había dicho que convocaba públicamente al grupo del doctor Gustavo Durquet para que se sumara a la campaña, tras saber que la lista que el médico encabezaba no fue habilitada por Cambiemos.

Hasta ahora desde el sector de Durquet no se habían dado señales de respuesta; pero en el acto del 9 de Julio se los vio juntos y ante la presencia de las cámaras hasta se tomaron del brazo. Junto a ellos se los vio a Fabio de Sandro, pareja de Santos e integrante de la lista, y a Marcos Contti, quien marchaba como segundo concejal en la lista de Durquet después de Luciano Carballo Laveglia.

0
veces compartidas
771
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano entregó 40 escrituras a vecinos de Villa Diamante
22 de Agosto

Pisano entregó 40 escrituras a vecinos de Villa Diamante

El intendente, junto al senador Eduardo "Bali" Bucca, encabezó el acto que saldó una deuda histórica con ese barrio de la ciudad.

Videos
Más